ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

Videos

21/11/17 PRESENTACIÓN CARRERA PONLE FRENO LAS PALMAS DE GC EL 17 DE DICIEMBRE  

La mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA por la Seguridad Vial, inicia la cuenta atrás para la quinta y última carrera del CIRCUITO PONLE FRENO 2017, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, tras su paso por Palma de Mallorca, Pontevedra, Vitoria y Madrid. La cita, que cuenta con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y socio estratégico de la plataforma Ponle Freno y TIPSA como patrocinador oficial del circuito de carreras y la colaboración de Michelín, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Centro Comercial El Muelle, tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 10:30 horas. El 100% de la recaudación se destinará a la Asociación “La Vida Sigue en Positivo” para su proyecto “Un Día Sobre Ruedas”.

 

Y noticias en prensa

CANARIAS 7

15/11/17 PREMIOS VITALIA SOLIDARIA Entrevista a Eduardo Martínez , presidente de la Asociación, en el Día de la Persona Emprendedora celebrado en Infecar, Las Palmas de GC. Durante la celebración del evento, se entregaron premios a la Emprendeduría Social Vitalia Solidaria, Aguas de Firgas. Una de las entidades premiadas fue la Asociación La Vida Sigue en Positivo, que preside Eduardo. En esta entrevista, Eduardo nos habla de la Asociación, de sus objetivos y logros

 

https://m.youtube.com/watch?v=cabV1kbX1nM&feature=youtu.be

LA MÁXIMA ILUSIÓN Documental sobre Silvia y Eduardo, pincha en el siguiente enlace:

La Máxima Ilusión, una verdadera historia de amor y superación

 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

 

 

¿Quiere apoyarnos?

Si quiere apoyarnos o hacernos algún comentario o petición, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO