ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

Nuestra asociación

 

La Asociación Deportiva y Social La Vida Sigue En Positivo es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la práctica deportiva inclusiva en las Islas Canarias, desde finales del 2015, conjuntamente con el Club Deportivo La Vida Sigue en Positivo.

 

Es una entidad no lucrativa, regida por la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación, con número canario de inscripción 21500(G1/S1/21500-15/GC) en el registro de Asociaciones de Canarias, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva en personas con discapacidad, educar en la prevención de accidentes, sobre la discapacidad y el deporte inclusivo, favorecer actividades de ocio, tiempo libre, rehabilitación y cuidado de la salud entre colectivos desfavorecidos, y reivindicar que se cumplan los derechos fundamentales de las personas en materia de discapacidad, accesibilidad e inclusión social.

 

Desarrollando las siguientes actividades: 

 

1. De aprendizaje deportivo y de competición en el triatlón y/o las tres modalidades que lo componen: natación, ciclismo y atletismo adaptado a las personas con discapacidad. Y en cualquier otro deporte que incorporemos para su aprendizaje y perfeccionamiento y competición.

 

2. Participar y/o organizar charlas, jornadas, conferencias sobre la prevención de accidentes, discapacidad y deporte. Desarrollando proyectos educativos sobre estas materias.

 

3. Colaborar e impulsar la realización de programas de aprendizaje deportivo, actividades de ocio y tiempo libre, rehabilitación y cuidado de la salud, destinados a colectivos en riesgo de exclusión social con Hospitales, Centros de Rehabilitación, Mutuas, Organizaciones no gubernamentales, Fundaciones, Centros Educativos, Penitenciarios, Organismos Públicos, y otros colectivos o empresas que se estimen oportunos.

 

4. Reivindicar y exponer en medios de comunicación, página web, blog, redes sociales, y en cualquier organismo público o privado, posibles mejoras e incumplimientos en materia de discapacidad, prevención de accidentes, accesibilidad e inclusión social.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

 

 

¿Quiere apoyarnos?

Puedes hacerlo a través de donación, indicando nombre, apellidos y d.n.i., concepto "donación de...a la Asociación La Vida Sigue en Positivo" en la cuenta del BBVA ES9201824951140201717968 

Titular: Asociación La Vida Sigue en Positivo

Si quiere apoyarnos de otra manera o hacernos algún comentario o petición, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO