ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

Talleres de aprendizaje de handbike, 

Con este taller damos a conocer y aprender que es una handbike (bicicleta de manos) damos  preferencia a las personas con movilidad reducida y en segundo lugar, al público en general. La actividad es totalmente gratuita, gracias a Atresmedia a través de Ponle Freno y nuestros colaboradores, y se desarrolla en un circuito cerrado, donde Eduardo Martínez les explica el manejo y la conducción de las mismas, para que puedan subirse en ellas y probarlas. Se celebra en el Centro de Educación Víal de la Policia Local, en la Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria. Según las características de las handbikes, el/la participante debe  tener un peso inferior a 125kg, buena movilidad en las manos, una estatura mínima de aproximadamente 1,70-1,75 y en caso de alguna amputación ver si puede subirse en condiciones de total seguridad. Contamos con voluntario para las labores de transferencia. En el año 2017 impartimos Talleres, donde participaron más de 100 personas, más de 30 de ellas con discapacidad. Si quieres participar o más información solicitalo en nuestro formulario de contacto.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

 

 

¿Quiere apoyarnos?

Puedes hacerlo a través de donación, indicando nombre, apellidos y d.n.i., concepto "donación de...a la Asociación La Vida Sigue en Positivo" en la cuenta del BBVA ES9201824951140201717968 

Titular: Asociación La Vida Sigue en Positivo

Si quiere apoyarnos de otra manera o hacernos algún comentario o petición, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO