ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA-SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

Hidroterapia para pacientes con lesión medular

Desarrollada dentro de nuestro proyecto "Un día sobre Ruedas"

 

Desde mayo colaboramos con las sesiones de hidroterapia con la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Insular, en El Centro del Grupo Icot de Barranquillo de Don Zoilo.

 

De momento, son ocho pacientes los que se han beneficiado de esta iniciativa, con más de 80 sesiones en total. 

 

Mediante la hidroterapia buscamos en los lesionados medulares una mejoría en su reeducación postural, de su equilibrio, flotación, de la marcha, una mayor  recuperación muscular, además de un efecto positivo  cardiorespiratorio  y vascular, y por supuesto, una mejora del estado emocional.

 

 

Desde la Unidad de lesionados medulares del Hospital Insular seleccionan a los pacientes que pueden mejorar gracias a esta terapia, que llevamos a cabo en el Centro de Barranquillo de Don Zoilo, del Grupo ICOT, con dos fisioterapeutas y un auxiliar. 

 

 

Con nuestras acciones  mejoramos la calidad de vida de estas personas y que sigan en positivo. Nuestras iniciativas se desarrollan gracias al inestimable apoyo del Grupo ICOT, Ponle Freno, Fundación DISA, Sagulpa, Aguas de Firgas, Cartilavant, As de Guía y Juegos de Vida de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. 

 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

 

 

¿Quiere apoyarnos?

Puedes hacerlo a través de donación, indicando nombre, apellidos y d.n.i., concepto "donación de...a la Asociación La Vida Sigue en Positivo" en la cuenta del BBVA ES9201824951140201717968 

Titular: Asociación La Vida Sigue en Positivo

Si quiere apoyarnos de otra manera o hacernos algún comentario o petición, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL LA VIDA SIGUE EN POSITIVO